04 junio, 2007

EN BUSCA DE LA ESENCIA

El agua cubre mis ojos y me siento como una almeja obstruida por su protección. Hoy, y todos los días que faltan quiero hacer del papel mi confidente, crear un tema con inicio y final, de los fracasos crear una nueva herramienta para ser feliz, y no para esconderme.

No quiero seguir buscando respuestas que están en mis narices considerando que muchas veces, ese es el trabajo las emociones, ocultan lo visible actuando como un somnífero que crea confusión. Lo que demuestra que cuando actuamos como el espectador las cosas son mas claras, en cambio, cuando somos el que desempeña el papel las nubes se apropian del espacio para hacernos trabajar “un poco más”, ya que actuamos sujetos “a” por la valoración emocional.

Hoy muchas palabras me suenan turbias, pero no quiero convertirme en aquella que actúa por simple instinto. Hoy quiero analizar permitiéndome esperar el momento preciso “sin daños a terceros”, como se titula una producción de Ricardo Arjona, aunque la problemática que él presenta es otra.

Un encuentro conmigo es el mejor remedio, delimitar mi norte es el camino preciso, buscar esos ojos llenos de ilusión de antaño es mi tarea. Sabiendo que para esto el tesoro que debo proteger es mi corazón.

Ya no me fío de falsos profetas quiero las acciones para valorar el actor.

1 comentario:

Dianina Perez dijo...

Para valorar el actor? wowwww... las acciones.... ya veo que tu corazón tendrá su caparazón. Es un analísis maduro que refleja experiencias que te han puesto en la dimensión de la observación. Lo que evidentemente te convierte de por sí ya en una mujer astuta, de ideales y aún así linda de corazón!
Belliiiiiisisisisimaaaaaaaaaa!